Reglamento básico de respuestas.
1.Responder con un mínimo de dos líneas en un post a nivel de personaje.
2.Toda respuesta debe respetar la regla más importante, la leyenda de rol: "—Hablo —(Pienso) Actúo—".
3.Debe haber un nivel ortográfico mínimo, acentuación y puntuación correctas, escribir con claridad y lógica y gramática básica.
4.Respeto al uso de mayúsculas en todo tipo de nombres propios, títulos, nombres humanos o animales, instituciones, apodos, locales, nombres de calles y avenidas, siglas, inicio de una oración, tras un punto, etc.
5.Eliminación de regionalismos en cualquier espacio de posteo a nivel de personaje.
6.No es posible interactuar a nivel de usuario fuera de la Chatbox, la categoría Off Topic, la categoría de informaciones y algunos subforos de la categoría Comunidad.
Últimos temas
» [ABIERTO] Acampada infernal
Vie Ene 06, 2017 9:26 pm por Invitado

» [ABIERTO] Batido de realidades.
Vie Ene 06, 2017 9:08 pm por Invitado

» [ABIERTO] ¿Fantasmas en Shutoku?
Vie Ene 06, 2017 8:36 pm por Invitado

» Mi Confesion a Shin-chan -CERRADO-
Vie Ene 06, 2017 8:29 pm por Invitado

» [ABIERTO] ¡Evento Genderbend!
Lun Ene 02, 2017 1:06 am por Invitado

» [CERRADO] Un partido... ¿Cualquiera? (Aomine/Kise)
Dom Ene 01, 2017 11:19 pm por Invitado

» [CERRADO] Golosinas en el Centro Comercial
Sáb Dic 24, 2016 2:14 am por Invitado

» [CERRADO] La caseta de Nigou
Lun Dic 12, 2016 4:43 pm por Invitado

» [CERRADO] Decoraciones Navideñas
Lun Dic 12, 2016 4:29 pm por Invitado

» Nuestros Botones de afiliación.
Lun Dic 12, 2016 8:33 am por GameMaster

» Sobre el foro.
Lun Dic 12, 2016 7:40 am por GameMaster

» 『Primer Regalo』
Dom Dic 11, 2016 9:21 pm por Invitado

» Ya sabes dónde encontrarme.
Dom Dic 11, 2016 8:01 pm por Invitado

Sondeo
Afiliados.
Afiliados Normales(0/7)
Afiliados Élite (01/40)
Hermanos (0/8)
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Horario de actividad

¿Cuál debería ser el horario de actividad?

0% 0% 
    [ 0 ]
    30% 30% 
    [ 3 ]
    0% 0% 
    [ 0 ]
    10% 10% 
    [ 1 ]
    0% 0% 
    [ 0 ]
    0% 0% 
    [ 0 ]
    40% 40% 
    [ 4 ]
    20% 20% 
    [ 2 ]
    0% 0% 
    [ 0 ]

Votos Totales : 10
    30072016

Mensaje 

Horario de actividad

En esta ocasión, traemos una encuesta para decidir el ya mencionado "tiempo de actividad en línea" que sea tomado en cuenta como canónico, esto para no interferir y evitar problemas de inactividad en los usuarios, agradeceremos su participación en dicha desición que afectará directamente el curso de la historia y su continuidad, cualquier comentario al respecto, pregunta o sugerencia debe ser emitida en este tema y será atendido inmediatamente.

Muchas gracias por su atención.

Última edición por GameMaster el Vie Sep 16, 2016 10:35 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________________________________

♚♚► ❝Quotes igneous❞◄♚♚

♛♛✂️✃✄✁Letter Ill✁✄✃✂️♛♛

✏️ ✐✎ Magnum Writer✎✐✏️
    Game Master
    GameMaster
    Admin

Estatus /Persona : Nule
    Humor : NLL

Hoja de personaje
    Apodos/ Alias: Game Master~
    Posición de juego:
    Status de la ficha: Aceptada

Ver perfil de usuario

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Horario de actividad :: Comentarios

Mensaje el Sáb Jul 30, 2016 10:25 am por Invitado

Yo estaba On por pura casualidad cuando lo encontré(?).
    No lo sé, los fines de semana luego del medio día.
    No sé si estoy ofreciendo una propuesta demasiado cerrada, espero que no.

Mensaje el Sáb Jul 30, 2016 10:40 am por Invitado

Hola, pues en mi caso es algo complicado...

No suelo tener una disponibilidad fija, pero tengo tiempo todos los días. El problema es que yo soy de España y soy consciente de que la mayoría de las personas que participan en estos roles son de América, por lo que los horarios son algo complicados de hacer coincidir.

No obstante, soy estudiante y me paso la mayor parte de las noches estudiando, por lo que es relativamente frecuente que esté aquí a lo que para mí son altas horas de la madrugada.

Por lo que digo, mi disponibilidad es altamente variable, pero es constante. Diaria, excepto en los períodos de exámenes que puede bajar un poco.

Mensaje el Sáb Jul 30, 2016 9:10 pm por Invitado

Yo también soy estudiante así que si tengo complicaciones con exámenes y tareas les voy a dar más prioridad a estos que al rol... Por suerte, dentro de un par de semanas voy a estar un poco más desocupada, así que voy a tener más tiempo para pasarme.
    A mi me parece bien los fines de semana en el horario diurno, aunque puedo todo el día en general.

Mensaje el Jue Ago 11, 2016 2:39 am por Invitado

Kagami Taiga escribió:No suelo tener una disponibilidad fija, pero tengo tiempo todos los días.

Por lo que digo, mi disponibilidad es altamente variable, pero es constante. Diaria, excepto en los períodos de exámenes que puede bajar un poco.
    This. Coincido, pero de ser estrictamente necesario elegir un horario; me inclino por Lunes a Viernes en horario nocturno.
    No sé si mi comentario cuente pero ya que el sondeo permanece abierto, me parece que si (?).

Mensaje el Dom Ago 14, 2016 4:13 pm por Invitado

Es Dificil decidirse por un horario fijo   ::boohoo:ya que ya se acabaron las vacaciones u.u pero coincido con chihiro en el horario de Lunes a Viernes en horario nocturno es Mejor porque en la noche no estare ocupada, y en la mañana si, aunque creo que cada quien deberia ser libre de escoger su horario no?

aunque se que lo hacen para mantener el orden y esas cosas pero solo es mi humilde opinion...

Mensaje el Sáb Ago 27, 2016 7:29 pm por Invitado

Yo soy estudiante de Universidad, mis clases suelen ser de L - V hasta las 6pm y los demas dias ando desocupada a menos que tenga turno de practica en el hospital pero de alli podre avisar mis turnos pero no creo que sean hasta tan tarde, quizas algun dia tenga guardia nocturna pero creo que podre responder.

Yo elegi los fines de semana en el horario diurno.

Mensaje  por Contenido patrocinado